• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 786 019

Dermofarmacia

Dermofarmacia y nutricosmética.


En Farmacia Las Rosas queremos ofrecerle los mejores productos de estética (concretamente en dermoestética) y nutricosmética. Nuestros profesionales le atenderán gustosamente en nuestra farmacia ubicada en Arona

Dermofarmacia

En nuestra farmacia contamos con artículos de dermofarmacia y cuidado de la piel. Todos nuestros productos son distribuidos con asesoramiento directo y personalizado por parte de nuestros farmacéuticos. La dermoestética se trata de tratamientos para el cuidado, restauración y el embellecimiento de la piel.
 
Nuestro personal le ofrecerá un servicio especializado y gratuito de dermoanálisis, gracias a este análisis le podremos ofrecer los mejores artículos que se adapten a sus necesidades. Farmacia Las Rosas distribuye artículos de primeras marcas, como Idonea, Bioderma, Vichy, Avene, etc.
 
Los profesionales de Farmacia Las Rosas mantienen una continua formación en las últimas novedades y técnicas, garantizando el máximo conocimiento de todos los productos para ofrecer el mejor asesoramiento para obtener el resultado deseado. Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, realizamos seguimiento del tratamiento. 

Nutricosmética

En Farmacia Las Rosas también ofrecemos una sección destinada a la distribución de artículos de nutricosmética. La nutricosmética son tratamientos de medicina preventiva o estética, que a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios están especialmente orientados a mejorar la piel, cabello o uñas.
 
Estos productos siempre deben de ser supervisados y asesorados por un profesional. En nuestro establecimiento nuestro personal está formado en productos de nutricosmética.
 
Para saber cuál es el tratamiento que más se adapta a nuestros clientes, en nuestro establecimiento le realizaremos un estudio para examinar el consumo de alimentos y de esa manera, suplementar las posibles carencias. 

Farmacia Las Rosas sección infantil
Farmacia Las Rosas farmacia

La belleza comienza por dentro. Consulte nuestros productos en nutricosmética